Naruto Shippuden 333 Sub español Completo

Compartir Articulo :

Naruto Shippuden 333 Sub español Completo

333 «El riesgo del Edo Tensei»
«Edo Tensei no Risuku» (穢土転生のリスク)
3 de octubre de 2013
Naruto Shippuden 333 Sub español Completo

Naruto Shippuden 333 «El riesgo del Edo Tensei»

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto.

En el transcurso cada uno de los biju irán cayendo en manos de los Akatsuki hasta solo quedar Naruto y el Jinchuriki del ocho colas el cual entrena a Naruto para poder controlar el Chakra del Kyūbi a su máximo poder.
También los miembros de akatsuki irán siendo derrotados por Naruto y sus amigos y se irán mostrando con muchos más detalles la historia de las aldeas y sus fundadores respectivos.

Y el ninja más poderoso el Rikudō Sennin el cual venció al Jubi una criatura legendaria que existió al principio de los tiempos la cual quiere ser revivida por los Akatsuki. Actualmente en la historia se está desarrollando la cuarta guerra mundial Shinobi. wikipedia

Compartir Articulo :

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>