El Valor de la Verdad Programa Sábado 21-12-2013

21/12/2013 By admin

El Valor de la Verdad Programa Sábado 21-12-2013

El Valor de la Verdad Programa Sábado 21-12-2013
El valor de la verdad es un programa concurso de la televisión peruana, versión local del programa de concursos Nothing but the Truth creado por el productor estadounidense Howard Schultz, programa realizado por primera vez a nivel mundial en Colombia como Nada más que la verdad en 2007 (única temporada).

Compártelo con tus amigos en las redes sociales y el facebook.

El Valor de la Verdad Programa Sábado 21-12-2013

Mecánica
El concurso consiste en 21 preguntas que se le hacen al concursante las cuales debe responder con la verdad. Si lo logra recibirá como premio mayor el monto de S/. 50 000 (cincuenta mil nuevos soles). Dichas preguntas irán subiendo poco a poco el grado de compromiso a medida que se va desarrollando el concurso. Si el participante no responde con la verdad alguna de las preguntas se va del programa sin dinero.

Previo a la prueba, el participante pasa por el polígrafo (detector de mentiras) y responde alrededor de 50 preguntas, los resultados a través del poligrafo no los conoce ni el presentador ni el participante hasta el mismo momento en que se graba el programa.

Como quiera que los cuestionarios que maneja un polígrafo no permiten incluir más de 4 o 5 preguntas relevantes, los poligrafistas del programa dan por buenas las admisiones de los concursantes, sobre todo si suponen una autoinculpación, analizando únicamente aquellas cuestiones donde el participante se resiste a admitir un hecho conocido o sobre el que hay indicios de engaño. wikipedia

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>